Soluciones de fabricación inteligentes

Estación de trabajo robot SRT

Esta es una aplicación automatizada típica guiada por pinzas flexibles, que integra orgánicamente tecnologías mecánicas, neumáticas, de control de movimiento y de control PLC para realizar la clasificación, inspección, manipulación, ensamblaje y almacenamiento de piezas de trabajo de transmisión de alta velocidad, que pueden ser ampliamente utilizadas en en los campos de la nueva venta al por menor, alimentos frescos, medicamentos, logística, comercio electrónico, etc., ayuda a las empresas a realizar una producción automatizada y flexible.

Saber más

Fin de la revolución del efector

La integración global y la complejidad e imprevisibilidad del mercado son cada vez más prominentes, lo que requiere que los fabricantes sean más flexibles en sus métodos de producción. Los métodos de producción flexibles son inseparables de la asistencia de sistemas de clasificación flexibles. Las mordazas flexibles SFG pueden responder fácilmente a los requisitos de producción flexible de los fabricantes.

Saber más

SRT‘s intelligent dinning table

When modern technology meets the Chinese fad hot pot, you can taste the spicy and fresh in a hands-free way. SRT soft robot calls you to enjoy hot pot together.
Saber más

Sobre nosotros

Soft Robot Tech Co., Ltd. (SRT) es una empresa de tecnología innovadora basada en tecnología de robótica blanda, que cuenta con tecnologías avanzadas en el diseño de procesos completos de robótica blanda, fabricación y tecnología de control pertinentes en el mundo, potenciando a los usuarios de múltiples industrias a realizar la transformación y actualización inteligentes como alimentos, alimentos frescos, accesorios 3C,repuestos de automóviles, medicina, etc. La empresa se ha convertido en líder del mundo en múltiples aplicaciones, ha desarrollado sus negocios en 23 países del mundo, ha brindado servicios a más de 20 industrias y posee casi 300 clientes industriales principales. 

SRT ha tomado la iniciativa en la ruptura de subdivisiones y se ha convertido en un líder nacional en I + D y producción en masa de pinzas flexibles basándose en soluciones de agarre flexible por desarrollo propio para productos complejos (iEOAT), de visión artificial y de fabricación inteligentes, y la precisión, la vida útil y la categoría de los productos han alcanzado el nivel líder en el mundo. En base de la profunda acumulación técnica, SRT ha llegado a la cooperación técnica con muchas universidades/empresas de todo el mundo para promover activamente el desarrollo de la industria. 

La sede de SRT y el centro de I + D se encuentra en Beijing. la compañía cuenta con 3 filiales y 16 agentes en el extranjero, y un equipo técnico proveniente principalmente del primer laboratorio de robótica blanda en China, Beihang Soft Robot Lab, cuyo personal de I + D es de universidades reconocidas como la Universidad de Harvard, la Universidad Northeastern y la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing. Actualmente, ha ganado más de 100 patentes de I + D nacionales y extranjeras y premios de ciencia y tecnología, y se ha convertido en unidad miembro de Empresas Nacionales de Alta Tecnología y la Asociación de la Industria de Maquinaria de Envasado y Alimentos de China, unidad experta del Comité de Fabricación Inteligente de Zhejiang y unidad directora de la Asociación de Dispositivos de Asistencia para la Rehabilitación de China.

Saber más

Obtener mas informacion

Beijing Soft Robot Tech Co., Ltd.

Línea directa de consulta: 400-186-7770

Negociación comercial: srt@softrobottech.com

Beijing: Edificio 12, Tianji Zhigu, Calle Jinghai Tercero, Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yizhuang, Beijing 

Suzhou: Edificio E, Parque Pionero de Ciencia y Tecnología, Calle Guotai Norte, No. 1, Zhangjiagang, ciudad de Suzhou 

Shenzhen: Torre B, Plaza de Huihai, Camino Heping, Calle Longhua, Distrito Longhuai, Shenzhen

Copyright © 2016-2021 北京软体机器人科技有限公司版权所有 京ICP备16032117号-1
SRT软体机器人生产厂家,想了解价格,造价,多少钱,品牌哪家好请联系我们.