Adherirse a la intención original | Practicar la responsabilidad social con acciones

2022-10-18

HACER UN MUNDO MEJOR


AVANZAR JUNTOS AL FUTURO


箭头.png

Como empresa tecnológica que brinda servicios al mundo, SRT tiene cada día más ganas de desempeñar un papel positivo en la ética empresarial, el medio ambiente y la vida laboral.




PARTE 
01
Influencia y cumplimiento

La creación siempre está sujeta a cumplir con todas las leyes, políticas y éticas. Los productos y servicios de SRT están vendidas por todo el mundo, pero siempre insistimos en cumplir estrictamente con las leyes y reglamentos locales y las costumbres populares, y estamos comprometidas con las reglas comerciales y el espíritu contractual.

企业责任 20221014_服务数量 ES.png



PARTE
02
Productos y Creación

Siempre nos dedicamos a la innovación de las tecnologías de fabricación y a mejorar las capacidades de I+D y, mientras tanto, las concepciones laborables de altos estándares y de alta calidad nos orientan para que avancemos en el camino de globalización de la empresa.



SRT presta más atención a la calidad del producto. Ha establecido un mecanismo de garantía de calidad para que cada producto esté estrictamente controlado de calidad, por lo que cada índice de rendimiento es mucho más alto que el estándar de la industria.


Desde la fundación de la empresa, SRT ha establecido su propio laboratorio de ciencia de materiales, laboratorio eléctrico y laboratorio de proceso, dedicándose a la investigación y el desarrollo independientes y satisfaciendo a las diferentes necesidades de los clientes del mundo.


SRT fomenta constantemente la actualización industrial, combinando la responsabilidad social y la responsabilidad corporativa mediante el modelo de aplicación de "Tecnología de Robótica Blanda +", asimismo, explora la educación y potencia la atención médica para contribuir al progreso de la industria.


PARTE
03
Medio Ambiente y Ahorros
企业责任 20221014_0能耗 ES.png

Creamos las condiciones para proteger los recursos naturales y propugnamos a los empleados a cumplir conscientemente con sus responsabilidades para proteger el medio ambiente y reducir la contaminación.

Materiales

Insistimos todo lo posible en usar partes y piezas desagradables con el medio ambiente en el diseño y desarrollar actuadores finales con un consumo de energía cero (las ventosas VFC van der Waals force no usa suministro de aire/energía) para ayudar a los clientes a reducir el consumo de energía en la producción.

Ahorros

SRT requiere que los empleados están conscientes de responsabilidad ambiental. Ha logrado una reducción del uso de papel en más de un 50% al año mediante el ahorro de papel (archivo electrónico, impresión dúplex, reducción de copias, etc.).


PARTE
04
Personal y Derechos

Siempre tratamos a los empleados en primer lugar y abogamos por una "Cultura de Confianza" en la que se garantizan los derechos de los trabajadores, mientras tanto, se reclutan los talentos técnicos profesionales y se les otorga una confianza de contribuirse en la industria.




Fortalecer talentos


SRT enfatiza más el fortalecimiento de talentos innovadores. Asimismo, trata de establecer un fondo de desarrollo para brindar soportes en la capacitación de los talentos en colegios y universidades de educación superior.



Ampliar empleos


SRT favorece la fusión profunda de la producción, el estudio y la investigación y la ampliación de empleos, de tal modo que integra los planes de talentos en la concepción de desarrollo corporativo;



Formación de empleados


SRT implementa periódicamente formación temática para los empleados en diferentes puestos a fin de mejorar integralmente sus capacidades y aptitudes para que desempeñen mejor sus funciones y construir una "Red de Protección" para que los talentos disfruten de los trabajos de la empresa.




Ayudar a los discapacitados


SRT nunca discrimina a los empleados por motivos de edad, discapacidad, etnia, género, nacionalidad, raza, religión, orientación sexual, etc., y ofrece activamente puestos a personas discapacitadas para su empleo;



Prestaciones de vacaciones


SRT les da a los empleados 14 días de vacaciones con salarios para el Festival de Primavera y 3 días extra de vacaciones por año



Remuneraciones


Los trabajadores de SRT cobran los salarios y remuneraciones a tiempo porque la empresa siempre cumple estrictamente con las normas legales, y proporciona un mecanismo eficaz para promover la comunicación entre ellos y celebra fiestas de cumpleaños para los que correspondan cada mes.



PARTE
05
Mujeres e iniciativas

La igualdad de género es uno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En SRT, las mujeres siempre proporcionan importantes contribuciones a la tecnología innovadora. SRT está a favor activamente de la recomendación de la ONU para promover la igualdad de género, por lo que el número de las trabajadoras en la empresa supera mucho más los datos básicos de la ONU.

企业责任 20221021_照片墙 ES.png


PARTE
06

Resumen de otras responsabilidades sociales

SRT corre constantemente en el camino de desarrollo integral, lo que nos favorece a avanzar hacia la meta de globalización más amplia, esto también es la fe que tienen todos los trabajadores de SRT.

01
Cooperación de amistad a largo plazo

Establecer relaciones de amistar y cooperativas a largo plazo basándose en el respeto mutuo y beneficio mutuo con los socios para promover un progreso común.

02
Construcción de cultura de seguridad

Concentrarse en la cultura de producción segura y proteger la higiene de producción a través del uso de materias primas sin contaminación

03
Establecer organización resiliente

Acercarse a los empleados y escuchar las voces de ellos, y proporcionarles un lugar de trabajo agradable y brindarles más oportunidades de formación.

04
Atender al medio ambiente global

Contribuir las propias fuerzas ante los cambios del clima global, y hacer todo lo posible los trabajos de ahorro de energía y reducción de emisiones con el desarrollo de la empresa


Soft Robot Tech

SIEMPRE ESTAMOS ESFORZÁNDONOS
EN TODO ESTO

¿Qué hacemos para que nuestra tecnología tenga un impacto más positivo en los usuarios de todo el mundo?

SRT ha hecho constantemente la estimulación de la vitalidad de la innovación tecnológica en la industria y la sociedad, y ha sido reconocida por muchos clientes de la industria el año pasado.

Hemos decidido a cooperar con más compañías globales para llevar a cabo los próximos objetivos de desarrollo,

Y nos uniremos al campamento de "Carbono Neutralidad", 

a fin de brindar nuestras contribuciones ante los cambios climáticos.



尾帧画面_引导关注.png

Línea directa de consulta: 0086+400-186-7770

Negociación comercial: srt@softrobottech.com

Beijing Soft Robot Technology Co., Ltd.

Edificio 12, Yard 109, Jinghai 3rd Road, Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing, Beijing

Suzhou Software Equipos Inteligentes Tecnología Co., Ltd.

Edificio n.° 5, Parque de innovación científica y tecnológica de St. Paul, n.° 1919, Fengyang Road, pueblo de Weitang, distrito de Xiangcheng, ciudad de Suzhou

Software |Suzhou Soft Robot Tech Co., Ltd.

Edificio H, Parque Pionero de Ciencia y Tecnología, Calle Guotai Norte, No. 1, Zhangjiagang,ciudad de Suzhou

BOX (Suzhou) Technology Co., Ltd.

Edificio Gaorong, tren de alta velocidad New Town,

distrito de Xiangcheng, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu

Shenzhen Soft Robot Tech Co., Ltd.

Sala 2108, Bloque A, Plaza Huihai, Calle Chuangye,

Comunidad Longhua, Distrito de Longhua, Shenzhen

Hefei Sairuitan Automatización Tecnología Co., Ltd.

Parque Industrial Anhui Zhenxin, Calle Qingluan, No. 8, Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico, Ciudad de Hefei, Provincia de Anhui

Copyright © 2016- 2022  北京软体机器人科技股份有限公司版权所有 京ICP备16032117号-1